Asesoría laboral y fiscal

Asesoría laboral y fiscal

Ofrecemos servicio de gestión y asesoramiento en materia laboral y contable a todo tipo de empresas y profesionales, así como tramitaciones de invalidez y jubilación.

Canalizamos sus obligaciones fiscales y laborales ante la Administración, no centrándonos en la mera gestión, sino en el asesoramiento encaminado al fiel cumplimiento de las obligaciones ante la Administración, al ahorro de impuestos al contribuyente, así como la obtención de ayudas y subvenciones para el desarrollo de su actividad.

Así mismo, se le asesorar sobre la mejor forma de solucionar los conflictos laborales. Le aportamos un asesoramiento laboral de calidad y la gestión laboral de su empresa, minimizando la conflictividad que pudiera surgir entre el trabajador y el empresario.

  • Le confeccionamos las nóminas y seguros sociales mensuales.
  • Las altas y bajas a los trabajadores, contratos de trabajo y tramitación de los partes de baja laboral por IT y AT por el Sistema Delt@.
  • Tramitamos las altas y bajas en el RETA.
  • Nuestros abogados le representarán ante el SMAC, Juzgados y Delegaciones de Trabajo.

Por este motivo, sea cual sea su perfil de cliente, estaremos encantados de atenderle y darle una atención personalizada para darle una respuesta profesional y especializada a su medida.